Avanzan las obras en el Hospital de Guaminí

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en el rediseño del Hospital Municipal de la ciudad cabecera, del cual surgirán cuatro nuevos consultorios, un office para médicos y enfermeras y una sala de vacunación, como también un nuevo espacio para el trabajo de Médicos Comunitarios y personal afectado al Centro de Prevención de las Adicciones (CPA).

Estas áreas, funcionarán en forma conjunta con la recientemente creada e inaugurada Sala de Situación de Salud Local, a través del Programa Municipios Saludables.

Luego de los trabajos de refacción que consistieron en remover el machimbre que cubría la pared, picado del antiguo revoque y levantamiento de piso, se coloca en este momento, el nuevo revoque grueso y fino y las conexiones de luz y agua, al tiempo que en los próximos días se estará colocando el nuevo piso y realizando las divisiones de durlock para luego finalizar con la pintura.

Asimismo, está en etapa de conclusión un sitio para la esterilización de material de quirófano, según lo estipulado por normativa de Fiscalización Sanitaria de la Región Sanitaria I.