ATENCIÓN LA RUTA N° 51 ENTRE PRINGLES Y BAHIA SE ENCUENTRA CORTADA POR LA ACUMULACIÓN DE AGUA

Las copiosas lluvias que se dieron en la vecina ciudad durante la madrugada de hoy obligaron a que las autoridades deban cerrar el tránsito en la Ruta 51, a la altura del aeropuerto.

La importante cantidad de agua que se encuentra en la cinta asfáltica hace imposible la circulación, teniendo en cuenta que no se pueden ver los límites de la ruta.

“Un auto despistó en la madrugada. El lugar más complicado es a la altura de la usina abandonada.

Por otra parte, también se reportaron inconvenientes en el tránsito en la autovía Bahía Blanca – Punta Alta, por lo que se pide responsabilidad a todos los conductores hasta que mejore la situación climática.

Los más de 51 milímetros de lluvia que la tormenta trajo durante la noche complicó varias calles, como Vieytes al 1.400 y provocó 3 salidas a casas por entrada de agua.

En Monte ya llovieron más de 100 milímetros y hay complicaciones

En Monte Hermoso se registran por estas horas serios inconvenientes ya que desde anoche no para de llover y la gran cantidad de milímetraje caído trajo sus consecuencias.

Hay muchas calles anegadas, viviendas a las que ingresó el agua, son parte del saldo del temporal que azota a la vecina localidad balnearia.

Fuente: El Diario de Pringles