Apareció, sano y salvo, Juan Ignacio Eberhardt 

El joven estaba en Córdoba y, según fuentes del caso, se habría ido por decisión personal.

Estaría en la casa de un pariente.

Se pudo dar con su paradero por el rastreo que se realizó a celular. Eberhardt utilizó el teléfono de manera frecuente y tenía activado el whatspp.

En minutos, la policía local emitirá un comunicado precisando mayores detalles sobre el hecho.

Se estima que por la madrugada estará llegando a Casbas, donde será indagado por el Ayudante Fiscal, Dr. Fernando Roldán.

Parte de Prensa emitido por la Policía Comunal Guaminí tras la aparición de Juan Ignacio Eberhardt

Se lleva a conocimiento de la Población, que raíz denuncia radicada para la ciudadana PANDOLFI CELESTE, concubina de EBERHARDT JUAN IGNACIO, realizada el día jueves en horario matutino, dando cuenta que Eberhardt, sale de su domicilio, conduciendo camioneta Toyota Hilux color gris, con el fin de trasladar empleados a establecimiento rural denominado “La Isgra” en zona Rural Casbas Partido de Guaminí, no habiendo trasladado a los empleados ni habiéndose presentado a su trabajo, no estableciendo comunicarse telefónicamente con el mismo. Razon por la cual se iniciaron actuaciones caratuladas “Averiguación de Paradero”, dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción número 02 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, y la Ayudantía Fiscal de Guaminí, razón por la cual se solicita colaboración a la Jefatura Departamental Guaminí, quien cumpliendo con el protocolo de rigor convoca a personal y medios de Comisarias limítrofes, Guaminí, Salliquelo, Tres Lomas, Adolfo Alsina, Pellegrini, Tres Lomas y Daireaux, como así también D.D.I. Trenque Lauquen, Patrullas Rurales de Guaminí y limítrofes, quienes juntamente con la colaboración de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Casbas, realizan rastrillajes en toda la jurisdicción. Que en el día de fecha, raíz averiguaciones practicadas por personal policial, como así también por familiares del causante, se procede a localizar al mismo, quien se encontraba en la ciudad de Córdoba, en perfecto estado de salud, concurriendo a su encuentro familiares del mismo, aduciendo que se había retirado de este medio de forma voluntaria, por problemas personales.|- fdo.:

German David Herrero
Sub Comisario
Jefe Estación Guamini 2da.