Analizan implementar nuevos programas de empleo

También, evaluaron el funcionamiento de la oficina de empleo con personal de Nación.

En la víspera, el Secretario de Producción Empleo y Desarrollo, Sergio Cazzulo, junto al Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad, Juan Grillo, recibieron la visita de personal de la Gerencia de Capacitación Laboral (GECAL) La Plata, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, con el fin realizar un relevamiento sobre el funcionamiento de la oficina en el Distrito.

En la oportunidad, se evaluaron los diferentes programas y herramientas aplicadas hasta el momento y se analizaron las posibilidades de aplicar nuevos programas a fin de mejorar los servicios existentes.

El gran desafío hacia el futuro inmediato, es ampliar el número de beneficiarios utilizando todos los programas disponibles desde la cartera de Trabajo nacional para atender las diversas necesidades laborales del Distrito.

Caminos rurales y situación hídrica:

Por la tarde, Cazullo junto al Director de Vialidad Zona Sur, Luis Contessa, realizaron una recorrida por los caminos rurales del trayecto Casey – Bonifacio, a fin de evaluar el estado actual y definir las obras inmediatas necesarias en los tramos más complicados de dicha traza.