Álvarez y Granados trabajaron sobre la seguridad en el distrito

El Intendente Municipal, Néstor Álvarez, se reunió en la víspera con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.

En la oportunidad, trabajaron sobre diferentes medidas y acciones para mejorar la seguridad en el Distrito.

Aumento de presencia policial y más incorporaciones para 2015:

Días atrás en una entrevista radial, el jefe comunal se refirió al incremento de personal policial en las calles y anunció la adquisición de un nuevo móvil para la patrulla rural, además de la posibilidad de incorporar nuevos oficiales a la fuerza.

Manifestó que el aumento de la presencia de personal policial se notó, y es importante el apoyo de la Policía Departamental y Comunal que permitió reforzar el control en un momento de crítico.

Además, expresó “ya nos confirmaron para antes de fin de año un nuevo móvil para la Patrulla Rural y también tenemos planeado nuevas incorporaciones.

En este momento, contamos con 39 jóvenes guaminenses que están estudiando para incorporarse a la fuerza, y que esperamos poder contar con sus servicios próximamente. Esto nos permitirá reforzar también localidades como las de Garré y Bonifacio que son las que menos efectivos tienen.

Por otro lado, esperemos que también se puedan resolver las causas judiciales que existieron en su momento, y que sepamos la verdad en los casos que se puedan”, concluyó.