Aldo Moro confirmó su renuncia en el Concejo Deliberante

La información fue confirnada hace minutos por el concejal Eduardo Hiriart, a través de su cuenta de facebook.

La vacante debería ser ocupada por el primer suplente, Luis Martín Poehls.

A fines de 2016, Moro había anunciado que dejaría la banca de Cambiemos por las criticas que recibieron los concejales por la postura tomada en la posible concreción de las obras del Alteo del Mataco y Partidos Piñeyro.

Por aquellos días, un grupo de vecinos autoconvocados Guaminí manifestaron su enojo con los ediles locales por no oponerse a la realización de las obras mencionadas y pidieron la renuncia de los mismos.

Hiriart, quien compartía la banca de Cambiemos con Moro desde 2015, publicó el siguiente comunicado en redes sociales:

«Hace unas horas el concejal Aldo Moro ha presentado oficialmente su renuncia y dejado por tanto de ser concejal. Hasta último momento pensé que no iba a pasar pero pasó. Respeto y respaldo su decisión, valoro sus convicciones, pero lamento profundamente esta baja. No creo en el concepto de que nadie es imprescindible, creo que hay gente que sirve y gente que no, y Aldo Sirve. Ha sido el más trabajador y el más minucioso de nuestro bloque. Puede que esto no lo entienda más de uno, porque hay tareas que son difíciles de ver y de valorar, pero el siguiente concepto estoy seguro es fácil de entender: hay mucho boludo suelto en este mundo. Los boludos lastiman, frenan y cansan. Abrazo públicamente a Aldo, que dio lo mejor de sí en este año que pasó».