Acto Central por el 105° Aniversario de Casbas

 

Por la tarde del sábado, tuvo lugar el Acto Protocolar encabezado por el Intendente Municipal, Néstor Álvarez.

Con un importante marco de público que colmó las instalaciones del Predio del Agua Potable y otros Servicios, autoridades, instituciones intermedias, educativas, policiales y familias se convocaron para disfrutar de una hermosa jornada al aire libre.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia que marcharon al compás de los acordes ejecutados por la Banda Militar de Culamalal y la entonación del Himno Nacional Argentino, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a quienes tuvieron destacada participación:

1- Director de la Banda de Curamalal, Martín Alegre: por estar siempre presente en nuestros festejos

2- María Victoria «Pamela» Moralejo: por sus 30 años de empleada administrativa y actual administradora del Hospital Municipal.

También se hizo entrega de una Bandera de Ceremonia al Centro de Residentes de la Tercera Edad y Menciones Especiales a quienes nos representaron en los Juegos Bonaerenses 2016.

También se hizo entrega de una Bandera de Ceremonia al Centro de Residentes de la Tercera Edad y Menciones Especiales a quienes nos representaron en los Juegos Bonaerenses 2016. Ellos son: Milagros Torres, quinto puesto en vallas y a su Profesora Mónica Blanes.

A Kevin Morales, medalla dorada en velocidad, a Lautaro Ruiz, medalla dorada en bala, Luna Morales, medalla de bronce en velocidad y a la Profesora que los acompañó, orientó y apoyó en forma permanente, Andrea Pozo.

A las Escuelas Primarias N° 31 y N° 29, por haber llegado a la instancia Provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología.

Como cada año, se realizó un reconocimiento especial a todos los nuevos Profesionales de nuestra localidad.

En el cierre del Acto, el Jefe Comunal se dirigió a todos los presentes en su habitual discurso.