8° Cabalgata entre Médanos y Lagunas

Por intermedio de la presente queremos agradecer a todos los participantes que nos acompañaron en la 8º CABALGATA «Entre medanos y lagunas» que dieron un clima de armonía y alegría y gracias a la buena predisposición no tuvimos que atravesar ningún inconveniente.

Nuevamente contamos con una importante cantidad de jinetes, este año llegando a los 136 inscriptos. También concurrieron 8 sulky dando un colorido diferente a la misma.

Queremos agradecer muy especialmente a los propietarios de los campos, nada podríamos lograr sin el desinteresado apoyo que nos brindan quienes poseedores de vistosos predios, los ponen a nuestra disposición para que así logremos el objetivo de llevar adelante nuestro proyecto.

A la Patrulla Rural de Alamos que nos acompaño en todo el recorrido y la Policía local que no acompaño durante el desfile realizado en la avenida San Martin y con el corte de la ruta 33 en la llegada al Centro Tradicionalista.

A la Municipalidad de Guamini, a través del Hospital Municipal de Casbas con la asistencia de la ambulancia , a la Dirección de Deportes y del Sr Luis Santos ( Encargado de Cochico).

A la radio por darle difusión; y a todos de los que de una u otra manera colaboraron para poder finalizar este evento.

A los integrantes del Centro Tradicionalista Fortín Patriotas que en todo momento acudieron a solucionar los inconveniente que se fueron presentando con aquellos que tienen menos experiencia en el manejo de los caballos.

Es por ello que reiteramos nuestro profundo agradecimiento y seria nuestro mayor anhelo volver a con la participación de todos ellos en las próximas cabalgatas.

Con un saludo cordial se despiden.

Escuela de Equitación
Centro Tradicionalista Fortín Patriotas