103° Aniversario de Casbas: bicicleteada, destreza de caballos y kermesse aportaron su colorido

El popular espacio verde fue el centro de los eventos por el 103° Aniversario de Casbas.

Los festejos comenzaron desde temprano, con la Pedaleada Aniversario organizada por la Dirección de Deportes municipal y la Peña de Ciclismo “El Último Pelotón”.

Participaron más de 70 vecinos entre niños, padres, jóvenes y abuelos, quienes disfrutaron de una mañana diferente transitando las calles de la ciudad. Consistió en un circuito de 6 kilómetros que tuvo como objetivo recorrer todas las instituciones de la ciudad. Durante el mismo se asistió a los ciclistas con hidratación, mientras que personal de seguridad vial y salud acompañaron el recorrido.

El Intendente Néstor Álvarez y autoridades municipales, participaron en la largada del evento.

Desde las 15:30 hs.la Kermesse del Centro Federal de Inversiones del Ministerio de Economía provincial, puso colorido y diversión para los más chicos, quienes disfrutaron de inflables, juegos tradicionales y obsequios que incluyeron mochilas y kits escolares que trajo especialmente este maravilloso programa, presente en nuestro distrito por segunda vez.

Más tarde y como preludio al acto protocolar, la Escuadra Albiceleste de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó una impresionante exhibición donde los jinetes mostraron sus habilidades y la belleza de su caballería.