1° Concurso de Fotografía Turística del Corredor «Sierras, Termas y Lagunas»

10356342_563290253789382_3305032170534967285_n_340x480Las Direcciones de Turismo de las cinco Municipalidades que integran el Corredor del Sudoeste Bonaerense (Adolfo Alsina, Guaminí, Puan, Tornquist y Villarino), invitan a todos los interesados a participar del 1º CONCURSO DE FOTOGRAFIA TURISTICA.

¿Quién puede participar? Todas las personas -mayores de 12 años- que deseen descubrir y captar alguno de los atractivos turísticos que se encuentran en los cinco Distritos que componen el Corredor.

¿Cómo? Enviando una fotografía a sierrastermasylagunas@gmail.com de algún atractivo turístico que forme parte del Corredor: paisajes naturales o culturales, patrimonio histórico, festividades, costumbres, eventos, o cualquier otro aspecto de interés turístico.

La votación es muy simple: las fotos se subirán en un álbum al Facebook oficial del Corredor. Las 10 (diez) imágenes que obtengan más cantidad de «me gusta», tendrán premio!!! La foto más votada recibirá como Primer Premio: una estadía para 2 personas en el Corredor Turístico “Sierras, Termas y Lagunas”, con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena durante los 5 días), hospedándose en las ciudades de: Carhué, Guaminí, Puan, Comarca Serrana y Pedro Luro (la estadía podrá ser utilizada en días separados en cada Distrito o continuados). Las restantes nueve fotos más votadas, recibirán como premio canastas con productos regionales y equipos de mate!

Para más información, consultá las bases establecidas en el Facebook del Corredor Turístico “Sierras, Termas y Lagunas” o acércate a la Dirección de Turismo de tu Municipio.
Animate a participar y andá pensando en tus próximas vacaciones “gratis”!!!

ORGANIZAN: DIRECCIONES DE TURISMO DE LAS MUNICIPALIDADES DE ADOLFO ALSINA, PUAN, VILLARINO, GUAMINI, Y TORNQUIST.