La vuelta debe esperar

A minutos del final del encuentro adelantado de la fecha parecía que el camino se le comenzaba a allanar a Unión de Tres Lomas. Porque Deportivo Argentino ganaba y la ilusión de dar la vuelta mañana estaba más latente que nunca en el equipo treslomense.

Pero Newbery, que de estas batallas ya tuvo muchas en este torneo, no se dio por vencido y en los minutos finales logró revertir un resultado adverso para ponerse nuevamente a un punto de la cima de la tabla y trasladarle toda la presión a Unión TL y Salazar, que mañana irán por los tres puntos.

Fue un partido vibrante. Pasó de todo. Al minuto de juego, Luciano Marduel adelantó a la visita, pero Juan Pascual le dio la igualdad al local antes de que finalice la
primera mitad. En ese período debió salir lesionado Federico Marcos, reemplazado por Rodrigo Vera, quien sufrió un fuerte golpe en el rostro que lo mantuvo mareado por un rato y derivó en una posterior tomografía en Trenque Lauquen para evaluar el grado de la lesión.

En la segunda mitad hubo más acción. De penal lo dio vuelta Federico Moyano para Deportivo Argentino que tenía el panorama más claro, porque el verde en esa jugada se quedaba con diez por la roja a Ignacio Siri. Sin embargo, los minutos finales fueron trascendentales para el juego. Un penal convertivo por Hugo Álvarez a los 45 minutos le dio la igualdad al conjunto de Salliqueló y dos minutos más tarde fue nuevamente el goleador el que apareció para darle la victoria el equipo que dirige Roberto Gabarini. Tres puntos para festejar y pelear el título.

De esta manera, Unión de Tres Lomas no podrá salir campeón mañana y tendrá que ganar para poder hacerlo el fin de semana que viene, justo ante su clásico rival.

Fuente: futbolcultural3lomas.blogspot.com.ar